lunes, 7 de septiembre de 2009

Perfil




Mi nombre es Elizabeth Gomez Corredor y tengo 23 años, actualmente me encuentro en realizando una tecnologia en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion, decidi entrar a este curso por que siempre he querido aprender mas sobre las tecnologias que tenemos, demostrar que se puede apesar de todas las dificultades que tenga.

Deseo demostrar todo lo que tengo y saber que otras cualidades y defectos tengo para poder superarlos, este curso me ayuda a mejorara mi calidad de vida y la de muchas otras otras personas.



FRASE:En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.


3 comentarios:

  1. muy chevere tu blog compañera,de verdad que comparto la idea de superaciòn que tienes.....chaolin..........yaneth

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera muy chevere su tema de inicio..........lindo......su blog.......chaito........

    ResponderEliminar