lunes, 19 de octubre de 2009

Cómo instalar programas para testearlos sin cargar windows


Si trabajas haciendo test y resúmenes de programas o si eres un fanático de las nuevas aplicaciones y te la pasas instalando nuevos programas dentro de tu disco, habrás descubierto que todos los programas dejan un rastro, algunos más que otros, que con el tiempo vuelve más lento y pesado a tu ordenador.


Si este es tu caso tenemos un programa que tal vez te sirva para resolver tu problema. Se trata de SandBoxie. Un programa que genera un entorno simulado para al aplicación que quieres instalar y que por ende no afecta al resto de tus programas y/o al registro de windows. Todos los programas o aplicaciones que instales con Sandboxie no se cargaran dentro del Regedit ni se instalarán de una forma definitiva, los podrás borrar cuando hayas terminado de probarlo y te hayas convencido de que esa aplicación o programa te interesa realmente.


El programa es completamente gratuito y te permitirá además gestionar todas las aplicaciones, software y programas que descargues con el navegador. Es decir que todas las aplicaciones que normalmente se descargan sin darte opción a nada con el ordenador, ahora las podrás mandar a la sandbox de sandboxie y eliminarlas una vez que te has dado cuenta de que no era más que una mera publicidad.


Si luego realmente quieres instalar la aplicación que has descargado, deberás volver a instalar el programa.

1 comentario: