martes, 27 de octubre de 2009

Windows 7 no estará se publicitará en Padre de Familia


Hace algunos días habíamos hablado de una campaña publicitaría de Padre de familia sobre Windows 7. La verdad es que las primeras líneas de publicidad, a mi forma de ver, habían quedado bastante mal, se veía muy grotesca la publicidad y además al final hablaban mejor de Twitter que de Windows 7. Pero vaya a saber lo que paso en el Departamente de marketing de Microsoft que han decidido cortar la campaña que iba a contar con un especial dedicado a promocionar Windows 7.
No me quiero imaginar la cantidad de millones de dolares que habrá perdido Microsoft con esta idea que encima todos los frutos que les rendirá son negativos, como la mayoría de veces en sus publicidades. Al parecer, a último momento les ha parecido que era mucho riesgo aparecer en esta serie animada, teniendo en cuenta su violento dialogo y las referencias sexistas y racistas que tiene el programa. Claro, hay que tener en cuenta que la serie solo lleva 8 AÑOS EMITIENDOSE y es difícil prever que ESE discurso es característico y parte del humor de la serie ;).
Entre los post relacionados pueden encontrar el artículo sobre el primer episodio (ahora único) en el que se promocionaba a windows 7 junto a su video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario